RESECCIÓN DE LUNARES

Es un procedimiento que se realiza mediante el láser Plexr, este es un plasma de nueva generación que utiliza una técnica apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar hematomas o cicatrices; que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. Es uno de los tratamientos más seguros pues no produce quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas, y tiene efecto inmediato con resultados permanentes y naturales.

Al finalizar el tratamiento, el paciente notará de inmediato la eliminación completa de los lunares de forma definitiva, sin pasar por el quirófano.

¿En qué consiste la resección de lunares?

Consiste en suavizar de forma minuciosa los lunares con una pequeña quemadura superficial y controlada hasta alcanzar el nivel del resto de la piel. Al iniciar este procedimiento se formará inmediatamente una costra la cual protegerá la dermis para nunca ir más allá, pues la creación de esta impide penetrar las capas más profundas de la piel.

BENEFICIOS

Es un procedimiento mínimamente invasivo. 

La sesión dura tan solo 30 minutos. 

No deja cicatrices ni marcas. 

La resección de lunares es definitiva. 

No implica ningún riesgo para la salud. 

Duración de la sesión o sesiones:

La sesión dura tan solo 30 minutos. 

Efectos
secundarios:

El láser Plexr no provoca laceraciones y por el contrario estimula la producción de colágeno, por lo tanto los efectos no serán más que un leve enrojecimiento y picor propios del tratamiento que desaparecerán progresivamente.

Recomendaciones
pre-tratamiento:

Ninguna.

Recomendaciones
post-TRATAMIENTO:

No maquillarse durante las primeras 72 horas. 

Lavarse el rostro con agua y jabón.

Usar protección solar a diario. 

No tener exposición directa al sol las primeras 24 horas. 

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de aclarar todas tus inquietudes.