OJERAS

La aparición de las ojeras, normalmente se debe a la combinación de varios factores. El principal suele ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas con mayor facilidad que otras personas, debido a una piel más fina que permite que aprecie el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo. Otros factores que facilitan su aparición son el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos que rodean el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos. Eso es lo que da a las ojeras un aspecto aún más marcado.

¿Cómo funciona el tratamiento de ácido hialurónico?

Para rellenar las ojeras, el tratamiento indicado es el relleno dérmico de ácido hialurónico el cual permite rellenar con total seguridad el hundimiento de la ojera, ya que presenta una estructura específica que se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo su hidratación. También cubre de forma adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina.

USOS y DURACIÓN

El resultado es visible inmediatamente desde la aplicación,  mejorando progresivamente con el transcurso de los días.

Se utiliza principalmente para tratar ojeras hundidas con pérdidas de estructura y bolsas no muy marcadas.

Se observa la recuperación con el transcurso de los dias, eliminándose progresivamente el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, devolviendo el aspecto descansado y rejuvenecido a la mirada.

Al tratarse de un producto reabsorbible la duración es entre 12 a 18 meses.

Duración de la sesión o sesiones:

Una sola sesión es suficiente y en otros pacientes se requiere otra más. Para esto tenemos la sesión de revisión, incluida en el precio del tratamiento, en la que se valora cómo ha sido la evolución del mismo.

Efectos
secundarios:

Ningún efecto secundario siempre y cuando sea aplicado por manos expertas con la dosis adecuada y en el lugar adecuado.

Recomendaciones
pre-tratamiento:

Ninguna.

Recomendaciones
post-TRATAMIENTO:

Los cuidados posteriores principales son evitar la manipulación de la zona durante el periodo inflamatorio.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de aclarar todas tus inquietudes.