HYDRAFACIAL

Hydrafacial es un tratamiento no invasivo con tecnología patentada, está diseñado para todo tipo de piel, sus efectos son inmediatos. Elimina las células muertas, al realizarlo podrás notar una piel más joven con jugosidad, luminosa, con vitalidad, un tono más uniforme, hidratada y con poros cerrados.

Hydrafacial se puede realizar en cualquier época 
del año. Es perfecto para calmar, suavizar, reponer, reafirmar, hidratar, iluminar tu rostro, será una experiencia spa en nuestra clínica, porque queremos que disfrutes de tu momento, cuidados y te deleites con los resultados.

Hydrafacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación.

Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro acompañado de una piel más lisa.

¿En que consiste el tratamiento Hydrafacial?

El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que nutre la piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican.

¿Qué resultados puedo esperar?

La gran mayoría reporta ver un refinamiento significativo de su piel, así como un tono más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión. La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 o 7 días, inclusive más.

Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa. Después, se recomienda una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel.

Duración de la sesión o sesiones:

HydraFacial es un procedimiento rápido que puede durar tan solo 30 minutos.

Efectos
secundarios:

Ninguno.

Recomendaciones
pre-tratamiento:

Ninguna.

Recomendaciones
post-TRATAMIENTO:

Después de HydraFacial es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar. Tú especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir las indicaciones.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de aclarar todas tus inquietudes.